Escapadas

Viaje a Girona, provincia catalana fronteriza con Francia que ofrece al visitante una gran oferta cultural. Sus calles y muros, testigos mudos de la historia que encierra esta ciudad, nos transportarán a muy diferentes épocas del pasado. Pero además de su interesante capital, se muestran unas visitas rápidas a Tossa y Lloret de Mar, en la Costa Brava.




La isla de La Palma cuenta con mas de mil kilómetros de senderos señalizados y conservados. Nosotros vamos a destacar el de los nacientes de Marcos y Cordero, por su duración, belleza y porque aúna, en una en una sola ruta, paisajes de laurisilva, pinar y cascadas espectaculares. Es un itinerario circular y sencillo en el que solo debemos tener precaución y llevar con nosotros una linterna y un impermeable resistente.

Leer experiencia del viaje


Tenerife ofrece una extensa red de senderos que discurren por los más importantes espacios naturales protegidos de la isla. El Parque Natural de Anaga destaca entre todos ellos por su intrincada orografía, que lo convierten en un laberinto verde de gran belleza donde coexisten la laurisilva y hasta ciento veinte endemismos de la isla. Proponemos dos sencillas rutas para conocerlo. 
Sendero de los Tilos Centenarios
Sendero de Las Mercedes